domingo, 8 de abril de 2018

Proyecto SIMCA





Colegas y amigos. Me motivó hacer este video memorial porque me encuentro realizando un curso de Movie Marker de Windows. Es n curso como autodidacta que sigue los tutoriales y así avanzar paulatinamente en la adquisición del conocimiento.



Debemos romper paradigmas que nos impiden aprender con el método de Autoformación. Escucho quejas de muchos colegas docentes que manifiestan: "es que la institución no me ha capacitado"..."Es que si no me capacitan ni pío"... Nada más alejado que esa mediocridad.



Lo que hoy les presento es el producto del curso autodidacta sobre WMM (Window Movie Marker). Les dejo el canal del colega DOSTIN HURTADO quién ha publicado muchos vídeos.



https://www.youtube.com/user/macrodostin.



También pueden visitar mi canal en YouTube. Allí encontrarán temas del quehacer del docente.



https://www.youtube.com/user/marcoantoniomanzano1


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bloggeros: Pueden hacer comentarios con respeto, acerca de los temas para mejorar cada día.

Sistematización de experiencias Apreciados seguidores, me encuentro en un curso SENA denominado SISTEMATIZACIÓN DE EXPERIENCIAS “MEMORIAS QU...